Caitlyn Jenner y su exesposa se convierten en amigas

Actualizado
  • 15/08/2015 16:00
Creado
  • 15/08/2015 16:00
Kim Kardashian ha apoyado a su padrastro en su transformación a mujer y ha intentado que su madre y Caitlyn Jenner se lleven bien

En junio pasado el exatleta Olímpico Bruce Jenner se presentó al público como Caitlyn Jenner, a través de la portada de la revista "Vanity Fair".

Tras varias operaciones Jenner se cambió de sexo y ahora es toda una celebridad. El último matrimonio de Jenner fue con Kristen Kardashian, donde se convirtió en el padrastro de los hijos del anterior matrimonio de Kris y con ella tuvo dos hijas más.

Jenner y Kris decidieron divorciarse, en ese entonces la vida del exatleta parecía apagarse; sin embargo volvió este año para dar mucho de que hablar en todo el mundo.

La pareja no podía verse ni en “pinturas”, pero Kim Kardashian ha apoyado a su padrastro en su transformación a mujer y ha intentado que su madre y Caitlyn Jenner se lleven bien.

De estar casados, se convierten en amigas; pues ha empezado a recibir el apoyo de su exmujer, Kris. La pareja acudió a la celebración del 18 cumpleaños de su hija Kylie, que celebró la familia en el local Nobu Malibú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus