Sanz vuelve a Panamá con Sirope

Actualizado
  • 03/03/2016 01:00
Creado
  • 03/03/2016 01:00
El tour ‘Sirope' se estará presentando en el Amador Convention Center

Con más de 200 luces móviles en el escenario, un staff de más de 70 personas y dos horas músico en vivo, la gira ‘Sirope', del cantautor español Alejandro Sanz, arribará el tres de mayo a Panamá. Después de tres años de ausencia, Sanz retornará al Istmo para entonar éxitos como ‘Amiga mía', ‘Mi soledad y yo', ‘Corazón partío', ‘Y si fuera ella' y ‘La música no se toca'.

Después de haberse presentado en España, México, Argentina y Chile, y de haber convocado más de 300 mil espectadores en 25 conciertos desde su arranque el 29 de enero del año pasado, el tour ‘Sirope' se estará presentando en el Amador Convention Center (antiguo Figali).

Según Luis Polo Roa, de la empresa promotora Magic Dreams, ‘se trata de una puesta en escena única e innovadora que cuenta con 130 metros cuadrados de pantallas de LED'. ‘Un escenario vivo que se fusiona a la perfección con los 100 mil vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del mundo', comentó el periodista.

Durante su presentación en Panamá Sanz estará acompañado en el escenario por una banda compuesta de 9 músicos oriundos de diferentes países. En cada ciudad donde arribe la gira ‘Sirope', 200 personas se unirán al staff original. Seis camiones transportarán 20 toneladas en equipo.

Polo Roa aseguró que los boletos se comenzarán a vender a partir de la próxima semana en la plataforma Panamatickets.com y en las sucursales de Felipe Motta Wine Store, Novey y en Mutiplaza. Para más información llamar al teléfono 214-3786.

‘Sirope' es el décimo álbum de estudio de Sanz. El disco, que fue grabado en Miami, cuenta con la participación de músicos como Sal Cuevas, David, Levita, Arturo Sandoval, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta. El año pasado se presentó el sencillo ‘Un zombie a la intemperie'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus