La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Farándula

Sheldry Sáez conmociona La Habana, Cuba

La panameña recorrió las calles de La Habana Vieja en donde cautivó a los cubanos con su belleza.

La modelo y presentadora de televisión, Sheldry Sáez, está de visita en la hermosa isla de Cuba.  Fue invitada por la empresa española, Freixenet Cava la cual es productora de la variedad de vino conocida como Cava.

Arribó a la capital cubana el pasado miércoles 9 de marzo a las 2 de la tarde.

En su cuenta oficial de Instagram la panameña publicó varias fotografías y videos disfrutando de los atractivos  turísticos  de la nación caribeña.

Sheldry no dudo en refrescarse en las aguas de las playas de Varadero, con un vestido de baño enterizo que resaltaba todos los atributos de la hermosa chitreana.

También se tomó el tiempo en retratarse en automóvil clásico convertible de mediados del siglo XX, que aún circulan por las calles y avenidas de la nación socialista.

"Mi primer flechazo en Cuba fue con los autos clásicos, a los que le llaman Almendrones en la Plaza de la Revolución se encuentran las oficinas del Gobierno", destacó la panameña.

Cuando se disponía a visitar al artista plástico Alexis Leyva Machado o Kcho, compartió con un grupo de universitarios que no dudaron en pedirle autógrafos y fotografías para el recuerdo.