Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Farándula

Justin Bieber protagoniza otro escándalo

Bieber pidió respeto al público

Justin Bieber protagoniza otro escándalo
El artista abandonó molesto el escenario.

El cantante Justin Bieber no dudó en abandonar visiblemente molesto el escenario de su reciente espectáculo en Inglaterra tras recibir varios abucheos por parte del público ante su negativa a cantar en ese momento algunos de sus éxitos de la adolescencia, aunque poco después volvió a hacer acto de presencia ante ellos para recriminarles, entre otras cosas, la actitud que exhibieron en el primer tramo del concierto.

‘Miren, cómo soy capaz de no hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente', les dijo minutos después de interrumpir súbitamente su actuación.

Sin embargo, justo antes de cerrar su actuación con el tema que le catapultó al estrellato y el que sus seguidores llevaban minutos pidiéndole, ‘Baby', el canadiense rompió su promesa de mantenerse en silencio y acabó sincerándose sobre lo que a su juicio había constituido una clara falta de ‘respeto' por parte de varios de los asistentes. ‘Me encanta actuar para vosotros, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, ‘Baby', explicó.