Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Farándula

Artistas confirman su participación en la Teletón

La niña Janeth Díaz Santosserá la representante de esta gran gala de recaudación de fondos a beneficio de la niñez y juventud del país

Artistas confirman su participación en la Teletón
Artistas confirman su participación en la Teletón

El Club Activo 20-30 de Panamá reveló el nombre de algunos de los artistas que estarán presentes en la Teletón 20-30, 2016.

La propuesta musical que abarcará todos los géneros incluye artistas nacionales e internacionales.

Entre los confirmados a la fecha se encuentran los intérpretes de ‘Bailemos', el grupo musical CNCO, la española Ana Cirré, el mexicano Pablo Montero, los salseros Wichi Camacho y Tony Vega.

También estarán presentes en la Teletón 20-30, a celebrarse los días 16 y 17 de diciembre Joey Montana, La kshamba, Los Rabanes, Omar Alfano, Erika Ender, los salseros Lefti Perez, Mickey Taveras y Gaitanes.

El panameño Ricardo Velasquez estará encargado de la apertura del show. Otros participantes de este evento serán el cantante venezolano Jonathan Moly y la banda panameña RETZ.

El proyecto meta de la Teletón 20-30, cuyo lema de este año es ‘Creemos en ti', va dirigido al apoyo integral a nivel nacional del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE). El proyecto incluye la creación de tres Centros de Estimulación Multisensorial en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí.

También se contemplan adecuaciones en las infraestructuras e instalaciones en las instalaciones de las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Coclé y Veraguas y se apoyará con mejoras a los programas de Equinoterapia y Estimulación Visual.

Según explicó Alexander Cooban, Presidente de la Teletón 20-30 2016, este año se decidió apoyar los programas de una institución con presencia a nivel nacional, ‘con personal idóneo y que ofrece una serie de servicios enfocados tanto a la atención de la discapacidad como a la educación inclusiva'.

Por su parte, Konstantino Karnakis, Presidente del Club Activo 20-30, aseguró que ‘El Club Activo 20-30 y el IPHE comparten la misma visión en temas de inclusión y apoyo a la población con discapacidad, siendo una de las razones por la que se escogió este proyecto meta'.

La niña Janeth Díaz Santosserá la representante de esta gran gala de recaudación de fondos a beneficio de la niñez y juventud del país.

Este año la actividad en el centro de convenciones ATLAPA, comienza a las 8:00 PM, con una duración de 27 horas continuas.