La glamurosa y arriesgada alfombra roja de los Oscar

Actualizado
  • 02/03/2017 01:05
Creado
  • 02/03/2017 01:05
Y el Oscar a la mejor vestida es para... La red carpet más importante del año no pasó desapercibida

La 89° edición de los premios de la Academia no solo será recordada por el error de haber anunciado como Mejor Película a la cinta La La Land , cuando en realidad la estatuilla se la había ganado Moonligth. ¡No!

Este año la alfombra roja del evento más importante de la industria cinematográfica también dejó mucho de qué hablar.

Las estrellas de Hollywood desfilaron sobre la red carpet del Dolby Theatre de los Ángeles el pasado 26 de febrero, haciendo gala de sus mejores looks , o al menos eso intentaron.

LOS COLORES DE LA NOCHE

Este año las actrices, modelos e invitadas no arriesgaron mucho en cuestión de colores y apostaron por los tonos más seguros, como el negro, el gris, los nude y los neutrales. El rojo, tan de moda esta temporada, solo se vio en algunos looks como el de la ganadora del Oscar, Viola Davis.

CON AIRE RETRO

Lo vintage está de moda y las celebridades lo saben. Delicados vestidos con flequillos, que evocaron los años 1920, se posaron sobre los cuerpos de la modelo Olivia Culpo y de la favorita de la noche, Emma Stone.

DE VUELTA AL TERCIOPELO

Algunos de los looks más románticos y exquisitos de la noche estaban confeccionados con el tejido predilecto de reyes y aristócratas: el terciopelo. Actrices como Taraji P. Henson y Brie Larson deslumbraron con sus impecables estilos, dignos de alfombra roja.

La destellante tela también se llevó en detalles y accesorios. Un ejemplo de ello fue la estilista Louise Rose, quien se decantó por zapatos y clutch en terciopelo negro.

MUCHO BRILLO

La alfombra roja más esperada del año no sería igual sin el glamuroso toque de brillo que los más afamados diseñadores le dan a los vestidos de las celebridades, para que estas luzcan radiantes.

El brillo se llevó en todo el estilo con vestidos de paillettes , como el de la actriz Jessica Biel y en telas metalizadas, como el vestido largo de escote profundo, de la actriz Charlize Theron.

También se vio en detalles bordados en pedrería y canutillos, como ocurrió con la mayoría de los looks .

LOS CORTES QUE REINARON

Una manga larga y la otra corta; un vestido largo atrás y corto adelante... Los cortes asimétricos siguen pisando fuerte en cuestión de tendencias.

En los premios de la Academia, muchas fueron las que optaron por llevar cortes irregulares, como la actriz Kirsten Dunst, quien se fue por lo seguro con un atuendo totalmente negro, en corte asimétrico y escote corazón.

La oscarizada actriz Alicia Vikander también se dejó llevar por este corte y optó por un vestido mullet negro con bordados, de Louis Vuitton.

Los escotes vertiginosos no fueron los protagonistas de la noche, más bien los modelos fueron un poco discretos. Sin embargo, se dejó ver un poco de piel a través de profundas aberturas, como la de Chrissy Teigen en su pierna izquierda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus