Abraham Mateo anda como ‘Loco Enamorado'

Actualizado
  • 26/07/2017 02:03
Creado
  • 26/07/2017 02:03
Abraham Mateo estuvo por Panamá para promocionar su más reciente éxito ‘Loco Enamorado'

El cantante español Abraham Mateo estuvo por Panamá para promocionar su más reciente éxito ‘Loco Enamorado', cuyo video ya tiene más de 5 millones de vistas en Youtube y está dentro del top 20 de los temas virales de Spotify.

En ‘Loco Enamorado', Mateo cuanta con la colaboración de Farruko y Christian Daniel. ‘Trata de un chaval que está de fiesta, se enamora de una chiquilla y quiere bailar toda la noche con ella. Creo que es una experiencia que la hemos vivido todos en primera persona', comenta el artista a La Estrella de Panamá .

Mateo dice que desde hacía tiempo quería venir a Panamá y fue una sorpresa para él encontrarse un gran recibimiento en el aeropuerto por parte de sus seguidoras.

El tema pertenece a un próximo disco que lanzará probablemente a finales de año. ‘La idea es sacar varios sencillos con sus videos y cuando ya hayamos lanzado tres temas, sacar el disco', comenta el joven músico de 18 años.

Sobre su inclinación por el género urbano, reconoce que desde los 10 años tiene maquetas y composiciones en ese estilo, sin embargo se dio a conocer con música pop.

Para seguir trabajando en esa fusión de regueton y pop, Mateo se instalará por unos meses en Miami y así fortalecer su base de seguidores y su presencia en el mercado estadounidense y América Latina.

‘He descubierto un estilo en el que me encuentro muy cómodo y que realmente me da mucho juego a la hora de hacer coreografías, que es algo que también me gusta mucho', afirma el cantautor.

En cuanto a con quienes le gustaría colaborar en el futuro está su compatriota Enrique Iglesias, Marc Anthony, J Balvin y ‘muchos artistas, la verdad que sí'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus