Taylor Swift acepta la derrota con elegancia

Actualizado
  • 27/09/2017 22:00
Creado
  • 27/09/2017 22:00
La cantante ha enviado un ramo de flores a la rapera Cardi B después de que esta le arrebatara a ella el primer puesto del Billboard Hot 100

El reinado de Taylor Swift en la lista de éxitos Billboard Hot 100 ha llegado a su fin 'por culpa' de la rapera Cardi B y su sencillo 'Bodak Yellow', con el que ha conseguido alcanzar su primer número uno en Estados Unidos. Sin embargo, la cantante pop ha demostrado que sabe compartir el éxito enviándole un ramo de flores a su 'rival' para darle la enhorabuena por su logro.

El bonito gesto ha conmovido profundamente a Belcalis Almanzar, como se llama realmente la artista, que no ha dudado en darle las gracias públicamente a través de la esfera virtual, dejando de paso claro que la de Nashville acepta con mucha elegancia y deportividad la derrota.

"Qué bonito y considerado. Muchas gracias Taylor por las flores... me encanta tu música", le aseguró junto a una imagen de las rosas amarillas y rosas que le envió la artista.

Pese a que Taylor sea la principal 'perjudicada' por el éxito de la rapera, no todo el mundo se ha alegrado tanto como ella por el buen recibimiento que ha tenido su canción. De hecho, la también estrella del rap Azealia Banks la ha comparado despectivamente con una "versión pobre" de la famosa Nicki Minaj.

"Lo siento mucho, pero los hombres negros de la industria están demasiado emocionados con esta chica latina; nunca les he visto actuar así por Remy [Ma] o Nicki [Minaj]. Venden esto por su historia cultural, cuando en realidad únicamente han permitido que los hombres blancos de Atlantic les sobornaran para que acaben odiando a sus propias mujeres", afirmó Azealia en una serie de tuits ya eliminados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus