Sarah Silverman se pronuncia sobre caso Louis CK, su amigo por 25 años

Actualizado
  • 16/11/2017 23:10
Creado
  • 16/11/2017 23:10
"¿Puede uno amar a alguien que ha hecho cosas malas", planteó la comediante. Su hermana también fue víctima de acoso sexual por parte de CK

Este jueves, la actriz y comediante Sarah Silverman se pronunció sobre el caso de acoso sexual contra Louis CK, quien admitió que las acusaciones eran ciertas.

"Uno de mis mejores amigos en los últimos 25 años, Louie CK, se masturbó en frente de mujeres. Ejerció su poder sobre las mujeres de formas  jodidas, algunas veces al punto en que esto se alejó de la comedia", dijo Silverman en la apertura del episodio de esta semana de su programa "I love you America", que se transmite  por Hulu.

En este mismo capítulo, Silverman planteó: "¿Puede uno amar a alguien que ha hecho cosas malas? ¿Puedes seguir amándolos?".

"Podría contar eso con historias conmovedoras sobre nuestra amistad y lo excelente padre que es, pero es totalmente irrelevante(...). Puedo reflexionar sobre eso más tarde, porque ciertamente las únicas personas que importan ahora son las víctimas", continuó la también escritora estadounidense.

La hermana de Silverman reveló que CK se masturbó completamente desnudo frente a ella unas 20 veces. Sin embargo, aclaró que la información no era para acusar a Louis de un crimen, sino para apoyar las acusaciones de otras mujeres, tal y como reportó el portal TwentyTwoWords.

Al final del epidosio de hoy de "I love you America", Silverman cerró subrayando que "este momento es esencial en el tiempo. Es vital que las personas rindan cuentas por sus acciones sin importar quiénes son. Necesitamos ser mejor. Seremos mejores".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus