Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 20/11/2017 14:15
El ‘Bilingual Tour' de Gian Varela, Dj panameño e hijo del Jefe de Estado, Juan Carlos Varela, extendió sus fronteras hasta Shanghái, una de las ciudades emblemáticas de China y en la que precisamente su padre inició una gira diplomática desde el pasado 15 de noviembre.
"Vine a China de mi propia mano a conocer y aprender de un mercado nuevo, con demasiado potencial", publicó este domingo a través de su cuenta de Instagram.
Como era de esperarse, las opiniones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron estallaron y encendieron algunas de sus publicaciones como la primera fotografía del Dj en la Gran Muralla China.
smartshanghai.comClub Fusion, Shanghái, China
Algunos de los usuarios lo cuestionan y preguntan - ante la tensión que enfrenta el país por el escándalo de corrupción Odebrecht - "con qué plata y por qué fue a China justo ahora que su papá tiene una misión diplomática", mientras que otros hacen un llamado a la calma y al respeto del que sigue sus "sueños" y genera sus propios ingresos.
Según las publicaciones de Varela, el Club Fusion, uno de los más exclusivos de Shánghái, será el escenario de su trabajo, y su primera vez en Asia; un lugar en el que se han presentado "los mejores del Dance" como Nicky Romero y Porter Robinson.
InstagramGian Varela desde la Gran Muralla China.
Exclusivo y situado en el área de Xintiandi, una zona de tiendas y restaurantes, el Club Fusion cuenta con grandes dimensiones, una decoración extravagante, iluminación futurista y la presentación regular de importantes Djs internacionales.
El panameño mostró algunas fotografías en la Gran Muralla China, desde el pasado viernes y asegura que su ambición no tiene límites y su pasión no parará por nadie.
Varela es Dj y productor de música electrónica, especializado en Progressive House y graduado de la American University.
Durante una entrevista concedida a La Estrella de Panamá, en febrero 2017, confesó que 'en lo absoluto' atribuye el éxito de su carrera a la sombra de su padre.
"Si ves mi carrera, que empezó a los 11 años, no tiene nada que ver con política. Yo fui Dj móvil por 5 años, me contrataban para cumpleaños, así como 'Truenos y Relámpagos', ganando plata para poder comprar mis equipos de DJ y bocinas", compartió en aquella ocasión.