Miss Nepal, ¡Al suelo!

Actualizado
  • 24/11/2017 10:37
Creado
  • 24/11/2017 10:37
La aspirante de Nepal  al cetro de la mujer más hermosa del mundo sufrió una  caída durante el desfile en la pasarela en traje de baño

La noche preliminar del más importante concurso de belleza es una gala decisiva en la que las candidatas se juegan el todo por el todo. Unas llaman más la atención del público que otras y no precisamente por su belleza y su buen desempeño, sino por situaciones que son lamentables para una aspirante a la corona del Miss Universo.

Este es el caso de Miss Nepal, Nagma Shrestha, quien sufrió un pequeño tropiezo y terminó en el piso. En un video que circula por las redes sociales se puede ver el momento en el que Shrestha, de 26 años, sale a la pasarela y en el momento en que iba terminar su actuación sufre la caída.

La Miss Nepal no pudo sostenerse y aunque apeló a su equilibrio cayó, llamando la atención de propios y extraños. La joven de inmediato se para con la ayuda de una persona de la organización y continúa hacia el camerino a donde habría sido atendida por más personas.

El accidente pasó desapercibido por algunos asistentes al evento, pero quedó grabado en otras cámaras que han vuelto viral el video en redes sociales.

La caída de la concursante de Nepal  no es el primero que se registra en una competencia de Miss Universo, y de seguro tampoco será el último.  Rachel Smith (Miss USA 2007), Crystle Stewart (Miss USA 2008) y Yaritza Reyes (Miss República Dominicana 2013) también provocaron estrepitosos traspiés en este concurso de belleza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus