Banderas se asocia con diseñador

Actualizado
  • 30/05/2018 02:01
Creado
  • 30/05/2018 02:01
Roberto Cavalli -o la casa de moda que lleva su nombre- ejercerá de patrocinador en el acto benéfico que se celebrará dentro de tres días

El actor Antonio Banderas ha dejado patente a lo largo de las últimas semanas que se ha venido implicando de forma activa y entusiasta en los preparativos de la próxima ‘Benefit Gala', que tendrá lugar en el marco de la nueva edición de la Semana de la Moda de Miami, un evento del que es presidente honorario y, por tanto, uno de sus principales valedores.

Eso explica que el intérprete haya reaccionado ahora con gran ‘emoción' a la noticia de que el prestigioso diseñador Roberto Cavalli -o la casa de moda que lleva su nombre- ejercerá de patrocinador en el acto benéfico que se celebrará dentro de tres días y que, como era de esperar, contará una vez más con el malagueño como flamante maestro de ceremonias.

‘Muy emocionado con la participación especial de Roberto Cavalli en la gala benéfica de la Miami Fashion Week, ¡todo ello por una buena causa! Muchas gracias', ha compartido el artista con sus seguidores de la red social Instagram.

Pese a que quedan solo unos días para su esperada ‘puesta de largo' en la ciudad del soleado estado de Florida y, a buen seguro, habrá estado ensayando con intensidad para que todo salga a las mil maravillas. Lo cierto es que su papel de presentador y mecenas tampoco ha impedido a Antonio -quien hace poco estrenaba su nueva serie sobre la figura de Pablo Picasso- protagonizar alguna que otra escapada junto a su novia Nicole Kimpel.

Tanto es así, que los dos enamorados presumían hace solo unos días - y a bordo de un yate, nada menos- de la climatología tan favorable con la que les había acogido la siempre paradisíaca ciudad de Saint Tropez (Costa Azul francesa). Solo unos días antes, la pareja había disfrutado de una suculenta cena con amigos de la talla de Salma Hayek y Eugenio Derbez en un entorno completamente diferente, ya que todos se encontraban en la ciudad de Londres.

‘Latino power en Londres', escribía la actriz mexicana en su perfil de Instagram para inmortalizar tan grato encuentro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus