La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Muerte de 'El Viejo' Harrison enluta al canal televisivo History

También conocido como 'El Viejo', Harrison era copropietario de la tienda de empeño familiar  en la que se desarrolla el show televisivo estadounidense

Muerte de 'El Viejo' Harrison enluta al canal televisivo History

Richard B. Harrison,  estrella del reality show 'El Precio de la Historia', falleció  a los 77 años de edad, así lo dio a conocer la cadena History LATAM a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, El Viejo  Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de El Precio de la Historia. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento", indicaron este lunes.

Según reseñara una nota de prensa publicada por History, aunque hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento, las apariciones de Harrison en el programa eran cada vez más esporádicas.

También conocido como 'El Viejo', el empresario era copropietario de la tienda de empeño familiar 'Rick Harrison’s Gold & Silver', que abrió sus puertas en 1989 y se convertiría el escenario en el que, desde 2009, se desarrollaría el show televisivo.

'El Precio de la Historia' retrata el día a día de un negocio de tres generaciones, cuyo corazón es la compra de objetos de antigüedad en Las Vegas.

En él, el rostro de Harrison, también veterano de la Marina estadounidense, junto a su hijo Rick, y su nieto Corey, daban vida en cada episodio a las anécdotas en torno a la tienda de empeño en cada episodio.

De acuerdo con información de la cadena de noticias TMZ, Rick Harrison confirmó la partida de su padre asegurando que murió rodeado de sus seres queridos y que "su familia, el equipo de El Precio de la Historia y su fans, siempre lo extrañarán mucho. Él era mi héroe y tuve suerte de tener un ‘Hombre viejo’ muy genial como mi padre”.

Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, "El Viejo" Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de "El Precio de la Historia". Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento. - HISTORY pic.twitter.com/OV7Mcazt2U

— Tu History (@HistoryLA) 25 de junio de 2018