Alejandro Sanz se anima a posar sin camiseta tras iniciar una dieta detox

Actualizado
  • 04/10/2018 10:00
Creado
  • 04/10/2018 10:00
Tras la pequeña polémica que generó en sus redes sociales la semana pasada al anunciar que había iniciado una dieta detox, el cantante ha asegurado a sus fans que cuenta con supervisión profesional y ha mostrado los primeros resultados de la misma

Al igual que a muchas otras personas, los excesos de las vacaciones de verano parecen haberle pasado factura a Alejandro Sanz y en la vuelta a la rutina ha decidido apuntarse a uno de esos populares planes que prometen 'depurar' el organismo y ayudar a bajar peso en un período de tiempo relativamente corto.

"Detox de 21 días... día 1 (tengo hambre), día 2 (me muero de hambre), día 3 (no siento las piernas). Mañana os cuento más", anunciaba a sus fans el miércoles de la semana pasada a través de su cuenta de Twitter.

Como había prometido, este mismo lunes el músico quiso ofrecer una actualización de cómo estaba lidiando con su régimen temporal para restar importancia a las restricciones que le impone y aclarar que de vez en cuando todavía se permite un capricho.

"Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich", aseguraba en esa misma plataforma tras recibir un aluvión de mensajes que le criticaban por promover un tipo de dinámicas alimentarias poco saludables. "Vamos... un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional y sí siento las piernas", añadía para restar peso a su inocente comentario que había sido sacado de contexto, pero sin poder resistirse a gastar una nueva broma: "Pdta: este tuit lo puso mi nutriólogo, mi abogado, mi asesor de imagen y un notario".

Por el momento la dieta detox parece estar dando resultando, al menos a nivel psicológico en vista de que ayer mismo Alejandro se animaba a compartir un selfie en otra de sus redes sociales, Instagram, en el que posaba con una sonrisa pícara y sin camiseta para mostrar que no tiene nada que envidiar a otros compañeros de profesión más jóvenes cuando se trata de lucir su torso desnudo para alegría de sus seguidores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus