La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Farándula

Kim Kardashian sale en defensa de su marido tras su polémica con Drake

La estrella ha advertido seriamente al rapero canadiense que no tolerará amenazas a su familia, dando así credibilidad a las acusaciones realizadas por Kanye, y recordándole que su marido es un icono que merece respeto

Kim Kardashian sale en defensa de su marido tras su polémica con Drake

Una vez más Kim Kardashian ha sacado las uñas para defender a su marido y padre de sus tres hijos en su última polémica. La estrella televisiva siempre ha sostenido que Kanye West es libre de expresar sus opiniones acerca de política o cualquier otro tema sin importar o no si coinciden con las suyas propias y que, como mucho, ella podrá aconsejarle acerca de la mejor forma de expresarlas sin posicionarse a favor o en contra, pero en esta ocasión no ha dudado en respaldar incondicionalmente al rapero después de que hace unas horas arremetiera contra Drake en un nuevo arrebato de esos que sufre a menudo en Twitter que dejó más de 80 mensajes, a cada cual más impactante.

La empresaria y reina de la esfera virtual no ha dudado en echar mano de esa misma plataforma para enviarle un mensaje a Drake y confirmar de paso la veracidad de las amenazas que Kanye aseguraba haber recibido de su parte.

"Nunca amenaces a mi marido o a mi familia. Él fue quien allanó el camino para que existiera un Drake... Mi marido es la persona más brillante, el mayor genio que conozco. Ha roto un montón de barreras, tanto en la música como en materia de escenografía o en el mundo de la cultura y la moda, y seguirá cambiando el mundo", ha afirmado Kim en un tuit tan conciso como efectivo.

Lo que no ha mencionado la celebridad han sido las graves acusaciones que su marido ha realizado contra otro compañero de profesión, Travis Scott, que resulta ser el novio de su hermana pequeña Kylie Jenner.

El joven invitó a Drake a participar en su canción 'Sicko Mode' y Kanye no ha dudado de calificar esa colaboración de traición a la familia y a él, que siempre había tratado de ser un buen mentor para el prometedor rapero. En uno de sus tuits el polémico artista aseguró que Travis le había devuelto la llamada que le había hecho horas antes solo para realizar "más amenazas", aunque no entró a especificar de qué tipo.

Al menos la estrategia de 'Ye' parece haber dado resultado, ya que al poco de poner fin a su 'pataleta' en Twitter publicó un último comentario que rezaba: "Drake por fin ha llamado. Misión cumplida".

Lo que no está claro es en qué términos se desarrollaría su conversación o en torno a qué versaría, aunque si las redes sociales del canadiense son un indicador, no parece tomarse ya demasiado en serio los comentarios de su antiguo amigo en vista de que al mismo tiempo que Kanye se afanaba en tuitear a una velocidad de vértigo, él se limitaba a publicar una serie de emoticonos riendo en la sección de Stories de su Instagram.