Antonio Miró lanza su colección más ‘canalla' en su 40 aniversario

Actualizado
  • 07/02/2019 01:00
Creado
  • 07/02/2019 01:00
Su propuesta, con el negro como protagonista y cargada de detalles, sensualidad y sexualidad

La firma de moda catalana Antonio Miró, veterana en la 080 Barcelona, celebró ayer sus 40 años vistiendo a hombres y mujeres ‘contemporáneos, con una visión propia del diseño', con su colección ‘Rock', la más ‘canalla' de su trayectoria, según su director creativo, Albert Villagrasa.

Su propuesta, con el negro como protagonista y cargada de detalles, sensualidad y sexualidad, nace de la importancia de la imagen del artista y cómo esta impacta en los fans en una era en que ‘la primera impresión es decisiva'.

El diseñador hizo una ‘clara apuesta por el show ' con una colección que coquetea con pieles, poliuretano, sedas, tul, lanas frías, organzas y paños de cachemira, todo ello ensamblado en piezas de clara inspiración rockera y punk, que han trasladado a los asistentes, por un momento, a los años noventa.

Este día también fue el turno del tercer diseñador internacional invitado a la pasarela catalana, el peruano Esaú Yori, que ha presentado su colección ‘The Love' para otoño/invierno 2019-20: una revisión personal del amor y los distintos estados emocionales y mentales que una persona experimenta en su búsqueda.

Yori continúa creando colecciones en las que la armonía entre masculinidad y feminidad conviven en perfecta unidad y vuelve a recurrir a la sastrería clásica para crear prendas atemporales, donde el sexo supone una ilusión.

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