Victoria Beckham y Ricky Martin fueron los invitados más borrachos en la boda de Eva Longoria

Actualizado
  • 09/08/2019 18:30
Creado
  • 09/08/2019 18:30
Lo que no trascendió y fueron los detalles de la fiesta posterior ... hasta ahora. La actriz se acaba de encargar de desvelar que su buena amiga Victoria Beckham fue una de las invitaciones que mejor amortizó la selección de licores y alcohol que se ofreció a lo largo de la velada

La actriz de 'Mujeres desesperadas' no ha tenido reparo en desvelar que sus dos buenos amigos fueron los invitados que más alcohol consumieron en la fiesta posterior a su enlace de 2016.

En mayo de 2016 Eva Longoria le dio el 'sí quiero' al empresario Pepe Bastón en una impresionante boda que tuvo lugar en el jardín de la casa que el empresario posee en el Valle de Bravo (México) y la que la pareja invitó a la revista ¡HOLA! para compartir algunos de los momentos más emotivos de un día tan especial.

Lo que no trascendió y fueron los detalles de la fiesta posterior ... hasta ahora. La actriz se acaba de encargar de desvelar que su buena amiga Victoria Beckham fue una de las invitaciones que mejor amortizó la selección de licores y alcohol que se ofreció a lo largo de la velada.

Aunque la antigua Spice Girl y diseñadora tenía un papel muy importante en toda la celebración, crear el vestido de la novia y ayudarla a vestirse para que estaría perfecto de camino al altar, en cuanto cumplió con su trabajo, se consideró soltarse la melena y encontró en el cantante Ricky Martin, otro íntimo suyo, su mejor compañero de fiesta.

"Yo creo que al final había un empate entre Ricky y ... Victoria", aseguró la propia Eva, no sin antes pensárselo unos segundos, cuando le pregunté si hubiera sido la celebridad que más se emborrachó en su enlace a su paso por El programa de Andy Cohen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus