Una canción de la brasileña Anitta integra banda sonora de "Los Ángeles de Charlie"

Actualizado
  • 12/10/2019 11:56
Creado
  • 12/10/2019 11:56
En la lista de canciones de la banda sonora también figuran celebridades internacionales como Miley Cyrus, Normani, Lana Del Rey y Nicki Minaj

Una canción inédita compuesta e interpretada por la cantante Anitta fue incluida en la banda sonora de la próxima película de la serie "Los Ángeles de Charlie", según adelantó la propia reina brasileña del pop en un mensaje en su cuenta en Twitter.

"Estoy muy emocionada por poder compartir que tendré una canción en la banda sonora oficial de Los Ángeles de Charlie", aseguró la cantante de 26 años en su mensaje, en el que ofrece el link que permite acceder a la lista de once canciones incluidas en la producción cinematográfica.

Anitta, que fue una de las protagonistas de la edición del Rock in Río que concluyó el pasado domingo en esta ciudad brasileña, compuso especialmente para el filme una canción bautizada como "Pantera", que es el nombre con que se conoce en Brasil a las integrantes de Los Ángeles de Charlie.

La lista de canciones de la banda sonora de la próxima película de la famosa serie, cuyo debut mundial está previsto para noviembre, también fue promovida en sus redes sociales por la cantante estadounidense Ariana Grande, que interpretará individualmente o con otros artistas cinco de las músicas.

En la lista de canciones de la banda sonora también figuran celebridades internacionales como Miley Cyrus, Normani, Lana Del Rey y Nicki Minaj.

La nueva película de la serie, dirigida por Elizabeth Banks, tendrá en esta oportunidad como protagonistas a las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

Anitta, un fenómeno de ventas en el gigante sudamericano, debutó el pasado sábado ante su público en el Rock in Río, cuyos organizadores resistieron mucho tiempo a incluirla en el cartel del famoso festival musical.

La artista, que ya cuenta con una consolidada carrera internacional, se había presentado en una de las ediciones del Rock in Río en Lisboa pero hasta ahora no había sido invitada para ofrecer un concierto en Río de Janeiro, su ciudad natal y en la que nació el festival en 1985.

Pese a ser considerada atracción secundaria, la brasileña terminó atrayendo más público que los otros artistas y garantizó que las entradas para la jornada del se agotaran rápidamente.

La artista, que comenzó su carrera como cantante de funk carioca, un género nacido en las favelas de Río de Janeiro y que era considerado marginal, cuenta actualmente con un estilo propio en el que fusiona el pop, el funk y algunos otros ritmos brasileños y de la música urbana.

La cantante brasileña ha colaborado con varios artistas de talla mundial como Rita Ora, Iggy Azalea, Diplo, J Balvin y Maluma.

Su carrera ganó un salto internacional aún mayor este año luego de que la estadounidense Madonna incluyera una canción grabada en asociación por ambas en su último disco.

En Kisses, su cuarto disco de estudio y lanzado el año pasado, incluyó canciones grabadas en portugués, español e inglés, algunas en asociación, como "Banana", grabada junto a Becky G y cuyo vídeo consiguió 15 millones de visualizaciones en Youtube en sólo una semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus