Dayanara Torres termina su tratamiento contra el cáncer de piel

Actualizado
  • 26/02/2020 13:41
Creado
  • 26/02/2020 13:41
La Miss Universo recibió la visita sorpresa de sus hermanos y celebró junto a su familia este día, considerado para ella uno de los más importantes

Entre llantos y risas, la ex Miss Universo (1993) Dayanara Torres terminó su tratamiento contra el cáncer de piel y ahora tiene la esperanza de que sus próximos análisis resulten negativos.

Todas sus sesiones (18) han sido documentadas por la modelo puertorriqueña y esta última no ha sido diferente. En el video que compartió en Instagram, se ve emocionada y arropada por sus seres cercanos, que no se han apartado de ella en este difícil momento.

La propia exreina de belleza dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó el video con el siguiente mensaje: 

"Último Tratamiento #18. Qué año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, náuseas a diario, y hasta todo me sabe a metal... pero un año lleno de aprendizaje... Qué lección de experiencia tan fuerte para mí. Hoy es un Gran Día para mí y para mi familia! Orando y suplicando ahora de rodillas para que en marzo cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet) salga TODO NEGATIVO Gente! Más que nunca, no me suelten… la oración llega no importa desde cuan lejos venga! Dios tiene el control & Dios es Bueno Siempre!".

Ver esta publicación en Instagram

Último Tratamiento #18 Que año tan lleno de emociones, incertidumbres, fatigas, dolores intensos que no me han dejado descansar y muchas veces hasta dormir, subida de peso, nauseas a diario, y hasta todo me sabe a metal... pero un año lleno de aprendizaje... Que lección de experiencia tan fuerte para mi. Hoy es un Gran Dia para mi y para mi familia! Orando y 🙏🏻Suplicando ahora de rodillas para q en Marzo cuando tenga todos mis exámenes (MRI, Citi, Pet) salga TODO NEGATIVO Gente! Más q nunca no me suelten... 🙏🏻 la oración llega no importa desde cuan lejos venga! Dios tiene el control & Dios es Bueno Siempre! 🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊 Gracias a todos mi seguidores por tanto amor y cariño y oraciones que siempre hacen por mi Salud y la de mis hijos... Por #Siempre #Agradecida 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍 . 👱🏻A mi madre #LELA la guerrera más fuerte que conozco, mami sin ti yo no puedo... me has dado no solo tu ayuda para poder trabajar pero te has dedicado a seguir impulsándome en la vida cuando me ves que decaigo... Gracias por NUNCA soltarme y por inyectarme de tu gran FE para seguir adelante... Te AMO LELA, con toda mi alma! . 👨🏻👨🏻‍🦱A mis hermanos, RICKY & JOWIE que llegaron de sorpresa desde PR y Arizona para estar conmigo este día... . 🤵🏻👩🏽‍💼A mis grandes amigos de la Vida mi abogado @yldefonsolopez y @mariamendezmeme q viajaron tmbn desde PR para estar conmigo aquí en Los Angeles. . 👸🏻🧝🏼‍♀️Mis amiguitas del chilingui @realizzz @joyce_giraud 💕💕💕 como las amo!!! Siempre subiendo las cuestas conmigo. . 👨🏻‍🎨A mi @paulanthonylove es que eres un AMOR Gracias por la luz y La Paz q siempre me das... Te Amo! . 👩🏻‍💻Y mi GRAN AMIGA, confidente, consejera, manager y hermana de Vida @jenniferjnieman ✨Que gran curva nos han tirado... pero Dios solo le da las batallas a sus más fuertes soldados... Hoy soy la #Guerrera que sigue luchando! #💃🏻 #CancerSucks #iGotThis #Stronger #StandingStrong #MelaNoMas . 👕 @barriocultural "Gracias" 🇵🇷🇵🇭 Gracias por todas sus oraciones Salamat sa iyong mga panalangin

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

La boricua también agradeció a sus seguidores, su madre y amigos por "tanto amor y cariño y oraciones que siempre hacen por mi salud y la de mis hijos...".

Torres sorprendió al mundo cuando reveló el 4 de febrero de 2019 en sus redes sociales su diagnóstico de cáncer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus