Canal de Panamá lanza aplicaciones para dispositivos móviles

Actualizado
  • 16/03/2014 15:29
Creado
  • 16/03/2014 15:29
Las aplicaciones también son un vehículo para comunicar el nombre de Panamá alrededor del mundo

El Canal de Panamá (ACP) lanzó este domingo sus nuevas aplicaciones para dispositivos móviles para ampliar su estrategia de comunicación nacional e internacional.

El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, dijo que las nuevas aplicaciones móviles permitirán que el Canal de Panamá llegue a más personas.

“Contamos con excelentes contenidos sobre lo que día a día hacemos en la vía acuática, y con las nuevas aplicaciones lo llevaremos directamente a nuestras audiencias”, explicó el funcionario.

La aplicación móvil del Canal de Panamá está disponible para teléfonos con sistemas operativos iOS (Apple, tanto para iPhone como para iPad); Android; Windows Phone, mientras que para BlackBerry estará disponible en los próximos días.

“Estas aplicaciones también son un vehículo para comunicar el nombre de Panamá alrededor del mundo y para que las personas conozcan más sobre nuestro país y su Canal”, añadió el administrador.

Características

La aplicación en su primera versión permite a sus usuarios acceder a las cámaras web, estado de las mareas, tanto en el Pacífico como en el Caribe, radar meteorológico, fotos y vídeos, así como datos de actualidad e información para visitar el Canal, en especial durante este año que la vía acuática celebra su Centenario.

Desde las aplicaciones, disponibles en inglés y español, los contenidos pueden ser compartidos en las diferentes redes sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus