Qué buscan los panameños en Google cuando del Día del Niño se trata

Actualizado
  • 14/07/2016 18:44
Creado
  • 14/07/2016 18:44
Las preguntas que más se hacen los internautas es sobre el origen de la celebración y cuáles son los regalos más populares para la fecha 

Cada vez que llega Julio, el mes de los pequeños, en Google se disparan las búsquedas que hacen los panameños, sobre los temas relacionados con el Día del Niño.

Las preguntas que más se hacen los internautas en el buscador de Google son sobre la institución del Día del Niño y en qué fecha cae la celebración, pues cada año cambia el día del festejo, siendo el tercer domingo del mes de julio.

Si tú también te lo preguntas, el Día del Niño se celebra desde 1954, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos celebrarlo cada año en la fecha que fuera conveniente. Su objetivo: valorar a los niños y promover su bienestar en el mundo entero.

De acuerdo con el buscador global, los resultados demuestran que los internautas lo que más les interesa es saber qué regalar para esta festividad, pues también aprovechan para dar algún presente a los que nos rodean incluyendo a los alumnos y hasta el novio.

Realizar el regalo con los niños está dentro de las opciones más buscadas, por ejemplo, “ideas creativas” y “regalos artesanales”.

Las tendencias muestran que hoy, los padres y educadores están más informados sobre los beneficios de pasar tiempo realizando actividades manuales y físicas con los niños.

Los videos de carros para niños, cantos infantiles, videos de risa para niños, El mundo de los niños en Panamá y Juegos educativos para niños, están en el top de consultas más frecuentes sobre temas relacionados con los niños, que se han realizado durante el año 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus