StudyFun promete mejorar la educación panameña

Actualizado
  • 16/11/2016 16:18
Creado
  • 16/11/2016 16:18
Este producto ya es utilizado en aproximadamente 20 países y ha demostrado ser exitoso

La empresa Worldwide Innovations Corp. presentó ante el Ministerio de Educación (Meduca) un nuevo método de enseñanza, se trata del software “StudyFun” que ya se ha implementado en alrededor de 20 países.

“Por primera vez en el aprendizaje digital, StudyFun consigue la funcionalidad para controlar de forma remota el sistema mediante un práctico iPad”, destaca Worldwide Innovations Corp.

Erick Marciscano/ La Estrella de PanamáAndy Tsai.

Andy Tsai, uno de los creadores de StudyFun aseguró que es un producto para que los profesores y estudiantes puedan interactuar correctamente e interactivamente.

“Es un producto por el cual los padres de familias podrán saber lo que sus hijos hacen en la escuela, también se contactarán con los profesores y viceversa”, dijo Tsai.

StudyFun es un conjunto de: e-pad, bolígrafo y iPad  para que los estudiantes puedan responder las preguntas del profesor.

Meduca tendrá que decidir si implementa este nuevo método de enseñanza para la educación pública del país. Este sistema sería para niños de kínder hasta sexto grado de primaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus