Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Tecnología

Ezentis renueva su contrato con Telefónica en Brasil por 13,7 millones

Ezentis ha renovado por dos años y 63,2 millones de reales en contratos de servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región sur del país

En la imagen, fachada de la sede de Vivo en Sao Paulo (Brasil).
En la imagen, fachada de la sede de Vivo en Sao Paulo (Brasil).EFE

Ezentis ha renovado por dos años y 63,2 millones de reales (unos 13,7 millones de euros) un contrato con Vivo (Telefónica Brasil) para obrar, mantener y operar los servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región sur del país.

Así lo ha detallado este jueves la antigua Avanzit -que gestiona infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes empresas- en un escrito remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta empresa también tiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con otras operadoras de Brasil como TIM y América Móvil (Claro, Net y Embratel), propietarias de torres móviles como Telxius y SBA, y proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

También desarrolla actividades en el sector energético de Brasil (su segundo mayor mercado) con clientes como Neoenergia, Light y Enel.