Panamá,25º

20 de Nov de 2019

Tecnología

Ezentis renueva su contrato con Telefónica en Brasil por 13,7 millones

Ezentis ha renovado por dos años y 63,2 millones de reales en contratos de servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región sur del país

En la imagen, fachada de la sede de Vivo en Sao Paulo (Brasil).EFE

Ezentis ha renovado por dos años y 63,2 millones de reales (unos 13,7 millones de euros) un contrato con Vivo (Telefónica Brasil) para obrar, mantener y operar los servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región sur del país.

Así lo ha detallado este jueves la antigua Avanzit -que gestiona infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes empresas- en un escrito remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta empresa también tiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con otras operadoras de Brasil como TIM y América Móvil (Claro, Net y Embratel), propietarias de torres móviles como Telxius y SBA, y proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

También desarrolla actividades en el sector energético de Brasil (su segundo mayor mercado) con clientes como Neoenergia, Light y Enel.