Sony Music lanza fondo de ayuda global por 100 millones de dólares

Actualizado
  • 03/04/2020 16:31
Creado
  • 03/04/2020 16:31
El fondo denominado Sony Global Relief Fund, brindará ayuda a los médicos, educadores, creadores, artistas y otros socios de la comunidad del entretenimiento que fueron afectados por el COVID-19

La compañía de entretenimiento musical, Sony Music, en colaboración con Sony Corp, unen esfuerzos para combatir la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) que ha afectado a millones de personas en el mundo. Por lo que la empresa de entretenimiento musical lanzó ayer su nuevo Sony Global Relief Fund, un fondo de 100 millones de dólares dedicado a brindar ayuda a los médicos que están en la primera línea en todo el mundo, protegiendo a los niños y educadores que enfrentan desafíos derivados del cierre de escuelas y apoyando a creadores, artistas y otros socios de la comunidad del entretenimiento que han sido afectados por el COVID-19.

Ante esta situación Rob Stringer, presidente de Sony Music Group, dijo que estos son tiempos que revelan “nuestro verdadero carácter, y en cada momento ustedes están demostrando lo que ya sé: ‘que somos una empresa compuesta por gente de negocios compasiva, solidaria y creativa’”, dijo el ejecutivo refiriéndose a los colaboradores de la empresa de entretenimiento.

“Mientras muchos de nosotros nos quedamos en casa, ustedes han continuado ayudando a otros, ofreciendo asistencia a colegas y vecinos necesitados, incluso cuando sus propias familias se adaptan a nuestra nueva normalidad”, añadió Stringer en un comunicado. Al mismo tiempo agregó: “nuestros artistas y compositores tampoco han perdido el ritmo, y se han asociado con una serie de organizaciones benéficas mundiales para recaudar dinero con conciertos transmitidos en vivo desde sus casas mientras alientan a los fans a donar a los esfuerzos de ayuda regionales e internacionales. Esto es un recordatorio del poder de la música para unir a las personas en tiempos difíciles”.“Sé que todos estamos buscando más oportunidades para ayudar a aquellos directamente afectados por la crisis dentro y fuera de la comunidad musical y estoy orgulloso de que nuestra compañía esté haciendo su parte”, expresó.También me complace que estemos presentando un programa de igualar donaciones a través de toda nuestra organización para los empleados. Esto significa que igualaremos sus donaciones hechas para seleccionar los esfuerzos de ayuda para aliviar la pandemia en todo el mundo y se compartirán más detalles en los próximos días, acotó.Estamos trabajando al más alto nivel para continuar desarrollando nuestra respuesta adecuadamente, en las siguientes semanas y meses a nivel local y global para apoyar a los afectados por COVID-19.

De esta forma Sony Music es la primera compañía multinacional de música que crea un fondo de ayuda para los afectados por el coronavirus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus