Un millón de panameños se beneficiarán con criptomonedas gratuitas

Actualizado
  • 22/12/2021 00:00
Creado
  • 22/12/2021 00:00
Es la oportunidad de crecimiento económico y de educación digital que muchos estaban esperando

Redline Blockchain Inc. anunció que otorgarán un millón de monedas Redline a un millón de panameños con el fin de impulsar el progreso económico y promover la educación de criptoeconomía en el país.

El token de Redline es la criptomoneda de utilidad del ecosistema de blockchain de Redline y permitirá a los titulares realizar transacciones con aplicaciones y eventos de Redline. También es la llave que abre la puerta de entrada al universo cripto y blockchain.

El ecosistema de Redline Blockchain ofrece una gran cantidad de soluciones tecnológicas para muchas industrias. La plataforma opera bajo el ecosistema de las siguientes líneas de productos RedBank (digital-banking), RedExchange, RedNFT Marketplace, El-Mercado (e-commerce) Red Wallet y RedFi. Pero la cosa no acaba ahí. Redline Blockchain lanzará Redilne Foundation y Red Kids para promover la educación y la tecnología en Panamá y América Latina. Redline Foundation y Red Kids utilizarán un porcentaje de los beneficios de Redline Blockchain para financiar sus esfuerzos. Utilizando lo que se conoce como PoS Checkpointing, donde los creadores nombran a un equipo selecto de productores de bloques para cada punto de control, esto representa un gran potencial para asumir los desafíos del país de convertirse en el polo regional de innovación tecnológica.

“Las innovaciones de Redline Blockchain en tecnología, criptomonedas y desarrollo de blockchain son importantes para los panameños porque tienen el potencial de crear empleos, estimular la economía y atraer inversores al país. Podemos expandir la oferta de productos, servicios desde Panamá al mercado global, y apoyar el surgimiento de nuevas empresas, atraer conocimiento y mucho más”, expresa Soren Azorian, CEO de Redline Blockchain Inc.

“En Redline Blockchain estamos trabajando arduamente para crear un ecosistema donde los panameños tengan voz y conexión con toda la economía global. Una oportunidad de competir y participar en mercados de todo el mundo. ¡Es nuestro sueño, y pronto se hará realidad!”.

Para participar del sorteo de tokens debe registrarse ingresando a la página de www.redlineblockchain.com y al completar la información requerida de KYC, recibirá un correo donde podrá descargar su billetera digital y recibir su Redline coin.

Este registro estará disponible a partir de hoy y solamente será posible beneficiarse de un token gratuito mientras haya suministros, una vez estos se agoten se habrá completado el proceso de sorteo de 1 millón de tokens. ¡Descargue su billetera hoy!

Conéctate, aprende y crece con Redline, síguiendo sus canales digitales para más información: Redlineblockchain en Instagram, Facebook, Youtube, Twitter, Discord.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus