‘Canelo’ y Hatton van con todo

Actualizado
  • 01/03/2011 01:00
Creado
  • 01/03/2011 01:00
PANAMÁ. El próximo sábado en Anaheim, California, EEUU, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (35-0-1, 26 KOs) y el inglés Matthew Hatton (4...

PANAMÁ. El próximo sábado en Anaheim, California, EEUU, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (35-0-1, 26 KOs) y el inglés Matthew Hatton (41-4-2, 16 KOs) medirán fuerzas en el combate por el cinturón vacante vacante de Superwélter del Consejo Mundial de Boxeo y ambos pronosticaron una pelea de gran intensidad.

El azteca, favorito para ganar el combate, dejó claro que está totalmente preparado para la pelea y aseguró que lo demostrará sobre el cuadrilátero quedándose con la victoria.

‘Sé que tengo enfrente una prueba muy dura, algo que quería desde hace mucho. Voy a regresar con el campeonato, porque me he preparado para ganar’, señaló. ‘Esto se demuestra con hechos, siempre me he caracterizado por eso y este próximo 5 de marzo lo demostraré’, agregó.

Por su parte, el británico también se mostró optimista y reconoció que su mentalidad lo ayudará a ganar el combate, pese a estar por debajo en las apuestas.

‘Sé que va a ser una pelea difícil, pero en mi cabeza no hay duda alguna que voy a salir con la victoria’, aseguró Hatton. ‘Mentalmente soy un peleador fuerte, sé que Saúl tendrá a todo el público apoyándolo, pero en el ring sólo seremos él y yo’, agregó.

La pelea se llevará a cabo en el ‘Honda Center’ de Anaheim.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus