Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 10/03/2011 01:00
Creado
  • 10/03/2011 01:00
MIGUEL COTTO. Desde Las Vegas, el astro boricua se reporta listo a cuarenta y ocho horas de su esperado combate contra el nicaragüense R...

MIGUEL COTTO. Desde Las Vegas, el astro boricua se reporta listo a cuarenta y ocho horas de su esperado combate contra el nicaragüense Ricardo ‘Matador’ Mayorga, a quien dijo, le dará una paliza por todas las boconadas ofensivas que ha expresado en las conferencias de prensa.

Será la primera pelea de Cotto, desde que ganó el título superwélter de la AMB al superar a Yuri Foreman. Ese esperado combate con Mayorga podrá ser visto en Panamá en directo, vía satélite a través de Lo Mejor del Boxeo por RPC Canal 4.

HUMBERTO PEÑA. El prospecto local de la división supermosca comentó a esta columna que quisiera que su pelea con Dirceu Cabarca fuera hoy mismo, para demostrar las grandes condiciones físicas que ha adquirido para este choque, fijado para el martes 15 de marzo en el Hotel Veneto.

‘El Chiño’ Peña y Cabarca medirán fuerzas en la cartilla ‘La Revancha’ que organiza el promotor Diego Victoria, y con la cual se reanuda la actividad boxística en nuestro medio, una vez pasadas las festividades del carnaval.

RAFAEL CONCEPCIÓN. En muestra de gran sentido de responsabilidad, el ex campeón mundial interino supermosca se concentró desde antes de los carnavales en las instalaciones del Servicio de Protección Institucional (SPI) para encarar su próximo choque titular.

‘El Torito’ combatirá por la corona interina de los gallos ante el campeón Hugo ‘Cuatito’ Ruiz el 30 de abril en la Arena Roberto Durán. El primer rival al que tiene que vencer es al peso. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional ¡e internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus