Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Deportes

Melo vs. Tello, combate difícil

PANAMÁ. A juzgar por sus estilos de pelea y por el resultado de su choque anterior, todo apunta a que la pelea entre Carlos ‘Shangai’ Me...

PANAMÁ. A juzgar por sus estilos de pelea y por el resultado de su choque anterior, todo apunta a que la pelea entre Carlos ‘Shangai’ Melo y Walter ‘Ratón de Oro’ Tello será un combate complicado que habrá de definirse por la decisión de los jueces.

Tratándose de dos estilistas que saben hacer buen uso de la velocidad y la capacidad para esquivar golpes, es fácil suponer que la pelea se extenderá a la distancia y es muy difícil anticipar cuál de los dos será el ganador.

En su pleito anterior, Melo se apuntó una cerrada decisión dividida que no convenció a un sector de la afición. ‘En esta oportunidad ganaré más claramente para despejar las dudas’, dijo el diminuto peleador de Juan Díaz. En esta oportunidad, la pelea es valedera por el campeonato nacional de la categoría mínima.

‘Él sabe bien que yo le gané, no convenció a nadie’, ripostó el chiricano Tello, quien es un peleador de pocas palabras.

Este combate Melo vs. Tello es el pleito principal de la función que organiza el promotor Diego Victoria para el martes 15 de marzo en el Hotel Veneto de esta ciudad capital, y ha despertado un lógico interés entre los aficionados locales. Ambos púgiles han sido retadores mundialistas.

Hoy jueves en el Hotel Veneto, a las tres de la tarde (3:00 p.m.) se realizará la última conferencia de prensa previa al desafío. La ceremonia de pesaje oficial se cumplirá el lunes 14 a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) en el mismo escenario.