22 de Feb de 2020

Deportes

Semana crucial para el campeón

PANAMÁ. El actual campeón del béisbol mayor, Panamá Metro, tendrá a partir de hoy una semana crucial para mantenerse con vida y opciones...

PANAMÁ. El actual campeón del béisbol mayor, Panamá Metro, tendrá a partir de hoy una semana crucial para mantenerse con vida y opciones de revalidar su título obtenido en 2010.

Los capitalinos, que parecían tener luz verde rumbo a la ronda de los mejores seis, se complicaron su futuro tras acumular caídas consecutivas frente a Los Santos y Veraguas; sin embargo, todavía se mantiene en la sexta casilla de la tabla de posiciones, con marca de victorias y derrotas de 9-6.

Metro, comandado por tercer año seguido por el experimentado Cristóbal Girón, tiene todavía por delante cinco partidos de la ronda regular, de los cuales debe ganar por lo menos tres para así asegurar su pase a la segunda fase.

‘Aún tenemos cinco juegos, no nos podemos dar el lujo de seguir perdiendo’, aseguró Girón, quien agregó que lo más importante será ganar los dos juegos que tienen en casa mañana (hoy) y pasado (miércoles).

OESTE, LA PRIMERA PIEDRA EN EL CAMINO

Panamá Metro comenzará su última semana de partidos ante Panamá Oeste hoy en el estadio Rod Carew, desde las 7:00 p.m.

Los metrillos tienen un mal recuerdo de los ‘Vaqueros’, con quienes cayeron el pasado martes 1 de marzo por pizarra de 5-3.

Mañana, Metro recibe a Darién, luego descansan y el fin de semana visitan a Chiriquí Occidente, Chiriquí y Bocas del Toro.

Frente a estos cuatro rivales, la escuadra citadina se salió con la victoria en sus primeros emparejamientos de este 2011.

EN EL 2010 ESTUVIERON PEOR PARADOS

El año pasado antes de coronarse campeones, los capitalinos estuvieron peor parados, que en sus primeros 14 juegos tenían marca de 7-7 y luego ganaron en fila india sus últimos seis juegos y avanzaron la ronda de seis con marca de 13-7.