Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Deportes

Deleite previo al Océano a Océano

PANAMÁ. Una verdadera guerra sin cuartel es lo que se vislumbra para el próximo mes en la ‘Carrera Nissan Ocean to Ocean Cayuco Race’, l...

PANAMÁ. Una verdadera guerra sin cuartel es lo que se vislumbra para el próximo mes en la ‘Carrera Nissan Ocean to Ocean Cayuco Race’, luego de lo demostrado en el año, por los competidores durante los tres eventos preliminares a dicha competencia.

El Club de Remos de Balboa realizó el pasado sábado la Copa Gamboa Rainforest Resort, donde en la categoría juvenil masculina la tripulación Due Process dominó la prueba seguida de la embarcación Injusto, mientras que el Expreso Cadete se quedó con el tercer lugar.

En la juvenil femenina las chicas del cayuco Diablo desplazaron al segundo lugar a la tripulación de Mischief, quienes dominaron las dos anteriores pruebas del año como lo fueron la Copa Sony y la Copa Tribunal Electoral. En tanto, la tercera plaza fue para Río Teta.

Por su parte, los pilotos de Mokualli lideraron la categoría mixta juvenil, seguidos de Fast 2 Rass campeón de la pasada copa, el cayuco Sae completó el podio de la categoría.

Los tripulantes del Godspeed se volvieron a consagrar en la categoría abierta masculina y revalidaron el título de la pasada copa.

Mientras que Akua se tuvo que conformar con la segunda y Expreso Comando II terminó tercero.

Otra embarcación que revalidó su título, ganando en el segundo evento del año, fue el cayuco Deception, que se impuso ante Valkiria y Misbehavin, botes terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los que se mantienen invictos durante los tres eventos de la temporada son los tripulantes del Foremost, que dominaron la categoría mixta abierta.