19 de Oct de 2021

Deportes

Bocas vs. Los Santos, una batalla pareja

PANAMÁ. Pareja por donde se analice -estadísticas, nóminas y consistencia en este 2011-, así luce la final que disputarán, a partir de h...

PANAMÁ. Pareja por donde se analice -estadísticas, nóminas y consistencia en este 2011-, así luce la final que disputarán, a partir de hoy, Los Santos y Bocas del Toro, cuando se enfrenten desde las 6:00 p.m. en el primer juego de una serie pactada al mejor en siete.

Será la primera vez en la historia de la pelota criolla que santeños y tortugueros se topen en una batalla por el título, desde 1971, cuando arrancaron las series eliminatorias.

Para los bocatoreños, dirigidos por Aníbal Reluz, es su segunda final consecutiva, mientras que para Los Santos, comandado por Aristides Bustamante, es su regreso a una batalla por la corona, luego de ganar el bicampeonato en las campañas 2008 y 2009.

Los Santos saldrá en busca de su sexto título nacional en la categoría, en tanto Bocas del Toro intentará acabar con una sequía de 40 años sin celebrar un campeonato, ya que su primer y único título lo conquistaron en el torneo de 1961.

Durante este 2011, Bocas le ganó cuatro de siete juegos a Los Santos.