Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 31/05/2011 02:00
Creado
  • 31/05/2011 02:00
LUIS CONCEPCIÓN. El ex campeón mundial mosca retornó ayer al campo de entrenamientos de la cuadra ‘Los Rockeros’, después de haberse tom...

LUIS CONCEPCIÓN. El ex campeón mundial mosca retornó ayer al campo de entrenamientos de la cuadra ‘Los Rockeros’, después de haberse tomado algunos días de descanso en los que viajó a Pesé para estar con su pequeña hija.

‘El Nica’ comentó a esta columna que le demostrará a quienes lo adversan que él volverá a ser campeón del mundo. Le comenté que el único que tiene la respuesta es él mismo, y que si logra concentrarse y prepararse bien, no dudo que nos dará una nueva alegría a los panameños.

LUIS GARCÍA. Este prospecto del peso gallo ha mostrado en sus últimas presentaciones un notable avance técnico y una notoria determinación de triunfo, de la mano de su entrenador Orlando Soto. Ya son tres sus victorias consecutivas.

Cuando muchos pensaban que la carrera de ‘El Miura’ iba cuesta abajo, este jovencito ha sacado un segundo aire, y ya ha mejorado su registro a 5-4-1. Queda claro que él debe seguir su carrera en peso gallo, para no tener que regalar tonelaje a sus adversarios.

EDWIN DÍAZ. Hoy, el promotor Frank Cornejo tendrá la última conferencia de prensa previa al esperado choque del viernes 3 de junio en el Palacio Dorado, en la cual estelariza frente al clasificado mundial Carlos ‘Shangai’ Melo.

Esta es una pelea de difícil pronóstico, pero no son pocos los que consideran que ‘La Pantera’ saldrá airoso. En la co-estelar, Liborio Solís se enfrenta a Ezquiel Asprilla. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus