Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Deportes

Beckham "honrado" por interés del PSG, pero decidirá su futuro en noviembre

El futbolista inglés David Beckham dijo que se siente "honrado de saber" que el brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint-G...

El futbolista inglés David Beckham dijo que se siente "honrado de saber" que el brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, quiere reclutarlo para su club, pero debe esperar al final de la temporada en Estados Unidos (en noviembre) para decidir su futuro.

"Aprecio mucho a Leonardo, es un gran mánager. Me siento muy honrado de saber que él quisiera tenerme en el París SG, pero yo soy jugador del (Los Angeles) Galaxy", dijo 'Becks' a la televisión.

"Mis hijos van a la escuela en Los Angeles desde hace cinco años. A su edad necesitan un poco de estabilidad", explicó el jugador, de 36 años de edad.

Los rumores se desataron desde hace casi un mes como consecuencia de unas palabras de Leonardo a la BBC.

"La puerta está abierta. Es más que un jugador de fútbol, es una marca, una 'pop-star'. Me haría reflexionar (...) Fui su entrenador en el AC Milan, tenemos muy buenas relación y lo admiro...", destacó en su momento el brasileño sobre el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid.