Beckham "honrado" por interés del PSG, pero decidirá su futuro en noviembre

Actualizado
  • 09/10/2011 22:03
Creado
  • 09/10/2011 22:03
El futbolista inglés David Beckham dijo que se siente "honrado de saber" que el brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint-G...

El futbolista inglés David Beckham dijo que se siente "honrado de saber" que el brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, quiere reclutarlo para su club, pero debe esperar al final de la temporada en Estados Unidos (en noviembre) para decidir su futuro.

"Aprecio mucho a Leonardo, es un gran mánager. Me siento muy honrado de saber que él quisiera tenerme en el París SG, pero yo soy jugador del (Los Angeles) Galaxy", dijo 'Becks' a la televisión.

"Mis hijos van a la escuela en Los Angeles desde hace cinco años. A su edad necesitan un poco de estabilidad", explicó el jugador, de 36 años de edad.

Los rumores se desataron desde hace casi un mes como consecuencia de unas palabras de Leonardo a la BBC.

"La puerta está abierta. Es más que un jugador de fútbol, es una marca, una 'pop-star'. Me haría reflexionar (...) Fui su entrenador en el AC Milan, tenemos muy buenas relación y lo admiro...", destacó en su momento el brasileño sobre el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus