Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Deportes

Modifican calendario del mundial de béisbol

Las fuertes lluvias que se han registrado en Panamá durante los últimos días, ha obligado a la organización del Mundial de Béisbol a mod...

Las fuertes lluvias que se han registrado en Panamá durante los últimos días, ha obligado a la organización del Mundial de Béisbol a modificar el calendario de los juegos.

Sin embargo, la reorganización ha molestado a algunos fanáticos que ya tenían sus boletos a mano. En ese sentido, César Kiamco, del Comité Organizador del Mundial, comunicó que a las personas se les devolverá el dinero en los estadios donde se iban a realizar los juego, en un horario de 12:00 medio día a 8:30 de la noche.

Kiamco también anunció en TVN Noticias, que la final se llevará a cabo el sábado en el estadio nacional Rod Carew, por lo que han programado la logística para el traslado de los fanáticos.

Nuevo calendario

Jueves 13 de Octubre

Estadio Remón Cantera de Aguadulce: 11 a.m. Canadá vs Venezuela, 3:30 p.m Canadá vs Corea, 7:30 p.m Panamá vs Corea.Estadio Omar Torrijos de Santiago : 12 p.m. Estados Unidos vs Australia, 4:00 p.m. Holanda Australia, 7:30 p.m. Cuba vs Holanda.

Viernes 14 de OctubreEstadio Remón Cantera: 11:00 a.m. Corea vs Estados Unidos, 3:30 p.m. Venezuela vs Estados Unidos, 7:30 p.m Venezuela vs Holanda.Estadio Rod Carew: 11:00 a.m.Panamá vs Australia, 3:30 p.m. Cuba vs Canadá, 7:30 p.m. Panamá vs Cuba.

Los que quieran presenciar los juegos deberán comprar nuevos boletos válidos para los tres juegos.

Desde hoy estarán a la venta los boletos para el partido entre Cuba y Panamá del viernes, en los Blockbusters.