Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Deportes

Promete ganar claramente

PANAMÁ. El panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera le prometió ayer a su rival, el cubano italiano Brunet Zamora, derrotarlo de una maner...

PANAMÁ. El panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera le prometió ayer a su rival, el cubano italiano Brunet Zamora, derrotarlo de una manera clara y contundente el próximo sábado en el combate estelar del Festival del KO a las Drogas, donde estará en disputa el título súper ligero (140 libras) interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mosquera, quien se presentó ayer a la conferencia de prensa con una vestimenta deportiva, respondió la petición de Zamora, quien cuestionó el último combate de ‘Metralleta’, quien empató ante el venezolano Johan Pérez en su última pelea.

‘Te deseo suerte y te complaceré, no dejaré ninguna duda el día del combate y te ganaré claramente’, afirmó el boxeador de 24 años de edad.

‘Pelenchín es mi inspiración y así como él logró el título en Argentina, así lo haré yo en Panamá’, advirtió Mosquera, quien se atrevió ayer a cargar el cinturón.

El frío que imperó en el casino donde se llevó a cabo la conferencia fue aplacado cuando el ex campeón mundial Rafael ‘Torito’ Concepción le prometió una paliza al venezolano Liborio Solís, con quien disputará el cetro Fedelatin del peso gallo (118 libras).

‘Es tiempo para que te arrepientas, porque ese día habrá una masacre’, dijo Concepción.

‘Aquí hay un hombre y no menosprecies a ninguno. Ese título lo defenderé’, respondió Solís.

Por su parte, la venezolana Ogleidis ‘La Niña’ Suárez mencionó que el invicto (14 combates, 9 nocauts) que posee su rival, la dominicana Kathy Wilson, fue su inspiración para ganarse el título femenino interino de la AMB en las 126 libras.