28 de Feb de 2020

Deportes

‘El Nica’ se siente ‘fuerte y motivado’

PANAMÁ. Para Luis ‘El Nica’ Concepción, el pesaje de hoy en Sinaloa, México, será un trámite que cumplirá sin problemas.

PANAMÁ. Para Luis ‘El Nica’ Concepción, el pesaje de hoy en Sinaloa, México, será un trámite que cumplirá sin problemas.

En declaraciones que diera ayer a la emisora RPC, el ex campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dijo sentirse muy confiado y seguro en que volverá a Panamá con la corona que le arrebató hace cuatro meses el azteca Hernán ‘Tyson’ Márquez, a quien se medirá mañana en combate de revancha.

‘Estoy muy motivado. Me siento fuerte, porque a diferencia de peleas anteriores, no estoy haciendo el peso forzado. Me verán hacer una gran pelea y espero recuperar el título’, apuntó el boxeador panameño.

Ayer, ambos pugilistas participaron en la última rueda de prensa previa al combate, y hoy a mediodía se espera la realización del pesaje oficial.

‘El Nica’ y ‘Tyson’ se midieron el 31 de marzo en Panamá, con victoria para el mexicano por nocáut técnico.

Este primer pleito ha sido ubicado entre los tres mejores del presente año, y candidato a ser la Pelea del Año por la Asociación Mundial de Boxeo.