Temas Especiales

21 de May de 2022

Deportes

Panamá abre contra Honduras

PANAMÁ. La selección nacional de Panamá abrirá el torneo Preolímpico de Concacaf enfrentando a su similar de Honduras en el Home Depot C...

PANAMÁ. La selección nacional de Panamá abrirá el torneo Preolímpico de Concacaf enfrentando a su similar de Honduras en el Home Depot Center, de Carson, el próximo 23 de marzo.

Los dirigidos por Julio César Dely Valdés, quienes buscan uno de los dos cupos que brinda la Concacaf a las Olimpiadas de Londres 2012, se encuentran ubicados en el grupo B, junto a México y el onceno de Trinidad y Tobago.

El seleccionado sub-23 deberá superar el importante escollo ante los catrachos para luego medirse a Trinidad y Tobago el 25 de marzo y cerrar ante los aztecas el martes 27 de marzo.

El grupo A del torneo, que está conformado por El Salvador, Canadá y el anfitrión Estados Unidos, tendrá como sede el Nashville.

FORMATO DEL TORNEO

Los primeros dos equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales. Los ganadores de esta penúltima fase serán los que disputen la final, el próximo 2 de abril, y de paso los que lograrán los dos pasaportes que ofrece la Concacaf a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.