'El Matador' o 'Diente de Oro' Tejada brilla en la prensa del Perú

Actualizado
  • 15/12/2011 16:20
Creado
  • 15/12/2011 16:20
Diferentes medios del Perú destacan el triunfo del futbolista panameño Luis "El Matador" Tejada, que se coronó campeón goleador del cam...

Diferentes medios del Perú destacan el triunfo del futbolista panameño Luis "El Matador" Tejada, que se coronó campeón goleador del campeonato del torneo peruano de fútbol de primera división este miércoles.

En tierra inca, al canalero le llaman "Diente de Oro' de cariño y popularmente y en los medios peruanos se fascinan al verlo sonreír cada vez que hace una anotación y empuja a su equipo, Juan Aurich de Chiclayo, al triunfo.

El diario La República tituló: "Luis Tejada: El equipo luchó, trabajó y tiene el título bien merecido". El delantero panameño destacó la entrega del grupo y dijo que "un buen equipo juega donde sea".

Para el ‘pana’, este es su primera corona fuera de casa, además se consagró como el goleador del Torneo Descentralizado.

El diario El Comercio tituló: "Luis Tejada: "El equipo bueno gana donde sea, como el Barcelona".

El diario Perú21 tituló: "Luis Tejada: “El buen equipo juega y gana donde sea".

"Es el ‘diente de oro’ que cuando ríe se ve brillando. Y esta tarde noche resplandeció. El goleador panameño Luis Tejada celebró como pocos el título histórico del Aurich, que venció por penales a Alianza Lima", se lee de la nota.

RPP Noticias titutló: "Luis Tejada afirma que Juan Aurich es un justo campeón".

"Luis Tejada: "Esto es para todo el pueblo chiclayano", tituló Perú.com.

Juan Aurich de Chiclayo, donde juega "Matador", se coronó este miércoles Campeón 2011 del torneo peruano de fútbol de primera división al derrotar 3-1 a Alianza Lima en una definición de penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus