Semifinales, a la capital y Aguadulce

Actualizado
  • 07/02/2012 01:00
Creado
  • 07/02/2012 01:00
PANAMÁ. Obligada por la situación de caos que se vive en el país, por las protestas indígenas contra la ley minera, la Federación Paname...

PANAMÁ. Obligada por la situación de caos que se vive en el país, por las protestas indígenas contra la ley minera, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) decidió que la ronda semifinal del XLIII Torneo Nacional de Béisbol Juvenil se terminen de jugar en Aguadulce y la ciudad capital.

Wigberto Quintero, presidente de la Fedebeis, anunció que la serie entre Chiriquí y Herrera comenzará esta noche en el Rod Carew. En tanto, el tercer encuentro de la batalla entre Chiriquí Occidente y Panamá Metro se realizará hoy, en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Para mañana, miércoles, herreranos y chiricanos se verán las caras en doble tanda desde las 4:00 p.m. , en el ‘Gigante de Cerro Patacón’ y, de ser necesario, en Aguadulce, metrillos y occidentales chocarán en el cuarto enfrentamiento.

El jueves hay programado un solo partido, que podría ser el número cuatro entre Chiriquí y Herrera y también se jugaría en la ciudad capital. Occidentales y capitalinos descansan.

Y en el caso que para ambos emparejamientos se necesite un quinto tope, para decidir a los finalistas, los dos se celebrarían el viernes en el Rod Carew, a las 4:00 p.m. chocarían Panamá Metro y Occidente y a segunda hora Herrera y Chiriquí.

TRASLADO DE EQUIPOS

Para garantizar la actividad en ambas series, Herrera llegó ayer a la capital vía terrestre y Chiriquí lo hará hoy en avión.

Por el lado de la otra llave, Occidente durmió anoche en Penonomé y Panamá Metro se desplaza hoy a tempranas horas por carretera a Aguadulce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus