Mucho billete en el HPR hoy

Actualizado
  • 15/03/2012 01:00
Creado
  • 15/03/2012 01:00
PANAMÁ. Una tanda hípica de ocho balanceados cotejos que promete grandes emociones se celebrará en la cartilla vespertina nocturna de la...

PANAMÁ. Una tanda hípica de ocho balanceados cotejos que promete grandes emociones se celebrará en la cartilla vespertina nocturna de la fecha, donde toda la atención se centrará hacia la popular jugada del Win Six, dado su alto acumulado de $166,015.45.

La jugada, que incluye seis carreras, presenta cinco agrupaciones de ejemplares clasificados en series y un evento condicional, con los pronósticos inclinados hacia el dominio de los ejemplares señalados por los entendidos en la materia.

LOS PUNTOS CLAVES

Aunque todo pareciera indicar que los triunfos serán de los favoritos, no se descarta la posibilidad de grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo; sin embargo, los ejemplares que sobresalen son: ‘Bella Rosa’, que verá acción en la segunda llave válida; ‘Giro Perdido’, que lo hará en la sexta carrera; y el mexicano ‘Escoss’, en la culminación de la función.

SOLITARIO ACIERTO DE LAS SEIS LLAVES VÁLIDAS

No cabe la menor duda de que el objetivo principal de los apostadores será acertar el solitario formulario con las seis llaves válidas y hacerse del 75% del jugoso acumulado, más el aporte de la apuesta de la fecha.

HANDICAP ACODECO

En la cuarta confrontación se correrá un handicap a la institución gubernamental fiscalizadora Acodeco, cotejo donde ocho yeguas de la octava serie se disputarán la victoria sobre tendido de 1,400 metros, en un evento de difícil señalamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus