Todo listo para el XI torneo de Golf benéfico

Actualizado
  • 28/03/2012 02:00
Creado
  • 28/03/2012 02:00
PANAMÁ. La cancha de Coronado Golf and Beach Club será el escenario de la XI edición del Torneo de Golf Benéfico, evento que se realizar...

PANAMÁ. La cancha de Coronado Golf and Beach Club será el escenario de la XI edición del Torneo de Golf Benéfico, evento que se realizará el próximo sábado 14 de abril, bajo la organización de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

En las competencias se presagia una participación de más de 140 golfistas y se realizarán en la modalidad Mexican Best Ball, que es un equipo de tres golfistas jugando contra una sola bola.

Para la presente edición se han anotado golfistas de Costa Rica, Guatemala y Colombia y para los ganadores se ofrecerán premios distribuidos en 18 hoyos de la cancha, cuyos resultados se tendrán pasados 30 minutos de la culminación de las competencias.

Loney Armijo, presidente de la Fundación, dijo que lo que se recaude del evento servirá para la construcción de la primera casa Ronald McDonald de Panamá, que es un ‘hogar lejos de su hogar’ para las familias que reciben tratamiento en el Hospital del Niño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus