Cuánto influye el look de Sharapova

Actualizado
  • 27/04/2012 02:00
Creado
  • 27/04/2012 02:00
PANAMÁ. A veces los seguidores de varios deportistas no comparten los cambios de look que estos se hacen. Si no, que lo diga la hermosa ...

PANAMÁ. A veces los seguidores de varios deportistas no comparten los cambios de look que estos se hacen. Si no, que lo diga la hermosa tenista María Sharapova.

La semana pasada, la también modelo rusa subió a una de sus cuentas de red social una fotografía en la que lucía una supuesta nueva imagen.

La atleta de 25 años de edad le había dicho adiós a su cabello largo, luego que publicara en su cuenta de Facebook imágenes con un corte de cabello bajito.

Rápidamente sus seguidores invadieron la cuenta con correos en los que le expresaban su desaprobación. Le llovieron las críticas por el cambio.

Por eso, la tenista tuvo que salir a aclarar.

‘Wow, cuando posteé esas fotos con el pelo corto no tenía idea que todo el mundo se volvería loco... (mis queridos amigos, yo en realidad nunca dije que me corté el pelo!) por el bien de mi buzón de correo electrónico y estas agotadoras 24 horas, me gustaría mostrar... en los siguientes imágenes... que mi pelo es todavía largo... y rubio... y es más o menos lo mismo! Hicimos una sesión hace unos días y me divirtió probar todo tipo de estilos de cabello... largo y corto (sí, una peluca!)’, explicó en su cuenta de Facebook.

La tenista confesó ayer en Alemania que recibió un aluvión de críticas tras colgar la foto en la que aparece con el cabello corto. ‘Recibí más correos que después de mis victorias en los torneos de Grand Slam’, declaró la hermosa deportista, que se encuentra en Stuttgart, donde se prepara para disputar su primer torneo de la gira europea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus