El Bate

Actualizado
  • 08/07/2012 02:00
Creado
  • 08/07/2012 02:00
¿QUÉ HA PASADO CON LOS ANTILLANOS?. Me han preguntado los fanáticos hípicos que ahora que hay un calendario clásico de más de 50 evento...

¿QUÉ HA PASADO CON LOS ANTILLANOS?

Me han preguntado los fanáticos hípicos que ahora que hay un calendario clásico de más de 50 eventos bien pueden incluirse nombre de connotadas figuras antillanas, quienes fueron la fuerza laboral que impulsaron esta actividad desde el desaparecido Hipódromo de Juan Franco y que a la fecha se han omitido en las pruebas de esta naturaleza.

SE ESPERA UNA EVALUACIÓN MINUCIOSA

Ahora que estamos a escasas semanas para asistir a la VIII Gala Hípica de Caracas los jefes de la delegación equina deben poner especial cuidado en la evaluación veterinaria, la cual debe ser rigurosa para enviar una cuadra que esté apta para competir en óptimas condiciones y no hacer una presentación que denigre a la hípica panameña.

ARRANCA TORNEO

En la ciudad de Aguadulce se dio inicio ayer en horas de la tarde con un desfile de las delegaciones la apertura del XLVI Torneo Latinoamericano Infantil de Béisbol que se extenderá hasta el 16 de julio en la tierra de la sal y el azúcar.

ARRANCA TORNEO II

Anoche se realizaba el Congresillo Técnico del torneo, de donde saldría los enfrentamientos de los diversos equipos que se disputan el evento deportivo, que tendrá como sede el estadio 15 de Diciembre y Unión FENOSA, de la ciudad de Aguadulce.

OCHO DÍAS DE TENIS

Esta noche en las canchas del centro tenístico Fred Maduro se estará realizando la final del Primer Torneo Challenger ATP ’Visit Panamá Cup’, que reunió a más de 40 tenistas por espacio de una semana en nuestro país. El ganador se llevará 80 puntos válidos para el ránking mundial.

PERCANCE EN EL ATP

El tenista estadounidense Jesse Witten, clasificado para la ronda semifinal del Challenger ATP se tuvo que retirar de la competencia producto de una lesión en la parte baja de la espalda, la que sufrió en el partido de cuartos de final que disputó el pasado viernes ante el dominicano Víctor Estrella.

PRESIDENTE EN EL ATP

Ayer se comentaba que hoy la actividad tenística en Los Llanos de Curundú, podría contar en horas de la noche con la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli. Agrupaciones folclóricas y grupos musicales nacionales animarán en horas de la tarde el evento deportivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus