Sexo, alcohol y fiesta en la Villa

Actualizado
  • 24/07/2012 02:00
Creado
  • 24/07/2012 02:00
LONDRES. Los Juegos Olímpicos es la fiesta deportiva más grande del universo, pero para la considerada mejor portera del mundo, la estad...

LONDRES. Los Juegos Olímpicos es la fiesta deportiva más grande del universo, pero para la considerada mejor portera del mundo, la estadounidense Hope Solo, es una fiesta donde los atletas exceden los límites meramente deportivos.

‘La Villa Olímpica puede ser una distracción. Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es una experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en el pasto que hay entre los edificios’, reveló la futbolista norteamericana.

La portera, quien además es modelo y recientemente posó desnuda para una producción fotográfica de ESPN, contó a la reconocida revista que luego de conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, algunas personalidades del espectáculo pudieron ingresar sin autorización en la Villa Olímpica.

‘Probablemente no debería contar esto, pero conocimos a un buen número de celebridades. Vince Vaughn (actor) estuvo de fiesta con nosotros. En algún punto decidimos llevar la fiesta a la Villa Olímpica. Empezamos a hablar con los guardias y a enseñarles nuestras medallas de oro, nos prestaron atención y en eso metimos a un grupo sin credenciales’, reveló.

Solo, de 30 años de edad, incluso, fue algo más allá en sus declaraciones.

‘Yo pude haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico’, destacó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus