Jones desea a Ledebev, pero...

Actualizado
  • 11/10/2012 02:00
Creado
  • 11/10/2012 02:00
PANAMÁ. El boxeador colonense Guillermo ‘El Felino’ Jones, campeón crucero (200 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realiza...

PANAMÁ. El boxeador colonense Guillermo ‘El Felino’ Jones, campeón crucero (200 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizaría una defensa opcional de su corona antes de enfrentar el combate unificatorio ante el ruso Denis Lebedev, campeón interino de la división.

Jones chocará el próximo 27 octubre en Caracas, Venezuela, al norteamericano Andrés Taylor, clasificado número 15 de la división.

Las buena noticia para el púgil panameño, quien no sube a un tinglado desde el pasado 5 de noviembre del 2011 cuando derrotó a Michael Marrone en lo que fue su segunda defensa, fue anunciada ayer, miércoles, por su representante, el norteamericano Don King, quien se encuentra en Panamá.

‘Nos reunimos con los representantes de Lebedev y decidimos que Jones haga una defensa opcional para que luego, en diciembre, se enfrente a Lebedev’, dijo ayer el afamado promotor.

Las fechas tentativas para realizarse el combate entre el colonese y Lebedev son el 21 o 22 diciembre y la sede sería la fría ciudad de Moscú, Rusia.

QUIERE A LEDEBEV

Mientras que Jones se mostró deseoso de chocar ante Lebedev y no otro rival aunque puso sus condiciones para firmar el pleito ante Taylor.

‘Quiero pelear con Lebedev no con otra persona, pero si me pagan una buena bolsa pelearé’, sostuvo a La Estrella Jones, quien se encuentra en los Estados Unidos preparándose.

‘El Felino’, de 40 años de edad, dijo desconocer a Taylor y prefirió no opinar de un resultado ante el norteamericano antes de escuchar la oferta de su representante Don King.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus