Definen equinos al Sprinter del Caribe

Actualizado
  • 16/10/2012 02:00
Creado
  • 16/10/2012 02:00
PANAMÁ. Panamá, como miembro de la Confederación Hípica del Caribe, asistirá a la serie regional el próximo mes de diciembre y para ello...

PANAMÁ. Panamá, como miembro de la Confederación Hípica del Caribe, asistirá a la serie regional el próximo mes de diciembre y para ello este domingo definirá su nómina al Clásico Velocidad de la justa.

Para la Copa Sprint, una renombrada carrera de las cinco que componen el torneo regional, intentarán buscar sus cupos diez ejemplares criollos en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez.

La confrontación por correrse en la versión 27 se correrá sobre tendido de mil 200 metros con bolsa de 40 mil dólares, reservado para caballos nacionales de tres años y más edad.

La lista de los competidores la encabeza el alazán ‘Splendido’ con silla de Lorenzo Lezcano; ‘Ska-P’, montado por Félix Salgado; ‘Mi Sofy’, con la conducción de Abdiel Jaén; ‘Texas Princess’, Félix Salgado; ‘Deidamia’, cuyas riendas serán guiadas por Luis Arango.

‘Lex Bravo’, Jorge González; ‘Hay Que Creer’, Rudiel Bustos; ‘Llao Llao’, Jesús Barría; ‘Guardaespalda’, Osman Cedeño y ‘Black Magic Woman’, Ángel Rivas.

La participación en este clásico selectivo compromete de hecho a los propietarios a llevar a sus ejemplares al país que se celebre dicho clásico correspondiente a esta generación.

PANAMÁ PARTIÓ POR DELANTE EN LA PRUEBA INTERNACIONAL CARIBEÑA

La Copa Sprinter del Caribe se instauró en el año 2002, ganada por el caballo panameño ‘Batistuta’ , con monta de Jesús Anel Barría, un ejemplar del Haras San Miguel, bajo la preparación de Alberto Paz Rodríguez.

La Serie Hípica Caribeña se celebrará este año en el Hipódromo Camarero de San Juan Puerto Rico, el sábado 8 y domingo 9 de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus