Aguerridos equinos miden fuerzas hoy

Actualizado
  • 18/10/2012 02:00
Creado
  • 18/10/2012 02:00
PANAMÁ. Once ejemplares agrupados en una carrera de Reclamo serán los actores de la prueba de mayor relieve de la cartilla hípica de la ...

PANAMÁ. Once ejemplares agrupados en una carrera de Reclamo serán los actores de la prueba de mayor relieve de la cartilla hípica de la fecha, cotejo donde el experimentado equino criollo ‘Café Tabaco y Ron’ presenta todas las credenciales para cruzar la meta por delante de sus rivales.

El choque, que despide la tanda hípica, se correrá a las 9:10 p. m. sobre tendido de mil 300 metros, con matrícula de ejemplares de cuatro nacionalidades.

El mulato ‘Café Tabaco y Ron’, propiedad del Stud Cenaz con silla del fusta profesional Cosme Rivera es ganador de 25 eventos, y en la confrontación de esta tarde deberá apoyarse en su recia acometida para rebasar a sus rivales en la recta final.

En la carrera donde se batirán cuatro equinos norteamericanos e igual número de colombianos, dos criollos y un azteca, ‘Café Tabaco y Ron’ tendrá como enemigos al velocista ‘Destructor’, montado por Abdiel Rodríguez y ‘Pequeño’, con las botas del látigo aprendiz José A. Rodríguez.

Del resto de la nómina bien pueden sorprender ‘Samurai’, Luis Batista, ‘Burrito Loco’, Alexander Castillo y ‘Come To Action’, con Carlos Delgado en el sillín.

JUGADA DEL WIN SIX

En lo relacionado a la popular apuesta del Win Six, la misma presenta en su acumulado la jugosa suma de 102 mil, 724 dólares con 40 centésimos.

Los puntos claves a seguir según las gabelas serán: ‘No Me Olvides’, ‘Storm Heaven’ y ‘Café Tabaco y Ron’.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Un total de ocho balanceados eventos se celebrarán esta noche, dando inicio a la jornada a partir de las 5:45 p. m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus