El Bate

Actualizado
  • 14/11/2012 01:00
Creado
  • 14/11/2012 01:00
EL PARTIDO. Hablando de fútbol, espero ver un espectáculo sobre el terreno del Rommel Fernández. Fíjense que no digo que espero ver un ...

EL PARTIDO

Hablando de fútbol, espero ver un espectáculo sobre el terreno del Rommel Fernández. Fíjense que no digo que espero ver un partido, sino un espectáculo, pues es para lo que se presta en choque entre ibéricos y canaleros. Espero ver un estadio lleno a capacidad, sí, porque si no voy a ver el juego, lo veré por televisión, pues habrá transmisión.

SE QUEDAN LOS ESTADIOS

Finalmente, los dos estadios que serán removidos de la Ciudad del Saber serán ubicados en otra parte; al menos, así quedó definido ayer, luego de gestiones que realizó el director de Pandeportes, Javier Tejeira, y funcionarios de la institución pedagógica. Se salvaron los chiquillos que utilizan estas instalaciones deportivas.

OFERTA SE MANTIENE

Por los lados de la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol, me informan que se mantiene la oferta de boletos a medio precio, para quien adquiera los seis encuentros que tendrá el cuadrangular. Es decir, que si usted compra las localidades de 20 dólares, por los seis partidos, solo pagará 60 dólares. ¡Hay que apoyar a los nuestros!

PREPARADOS

Por cierto, ayer se dio el entrenamiento del equipo nacional en el estadio Rod Carew. Extraoficialmente, se informó que Paolo Espino abrirá mañana ante los cariocas. Aquí no hay problemas de organización, ni de acreditaciones ni de otra índole. Hay, eso sí, muchas ganas de conseguir la clasificación del Clásico Mundial.

PASANDO AGACHADOS

Todo el revulú que ha desatado el partido de fútbol ante España y la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol le han permitido tomarse un descansito a la gente del COP, en su litigio con el Comité Olímpico Internacional. No se sabe nada de la asamblea que deben convocar, para escoger a los dos atletas que serán miembros del organismo.

PASANDO AGACHADOS II

La cuestión es que la euforia de estos días es pasajera, y que una ves termine, vendrá con todo la situación sobre el COP. Me contaron que en la sede de la Fenacota se están moviendo para lanzar su contra ataque antes que la vaina se les convierta en mueca. Al menos, ya se reunieron con Pandeportes. De lo demás, nada se ha hecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus