Gala para los mejores pilotos

Actualizado
  • 18/01/2013 01:00
Creado
  • 18/01/2013 01:00
PANAMÁ. La ciudad de Panamá será sede mañana, por tercer año consecutivo, de la premiación a los mejores pilotos de América en sus tres ...

PANAMÁ. La ciudad de Panamá será sede mañana, por tercer año consecutivo, de la premiación a los mejores pilotos de América en sus tres modalidades: Circuito, Aceleración y Karting.

Bajo la organización de la Federación Panameña de Automovilismo, ASAI y Ps Auto Panamá, la ceremonia se verificará mañana sábado en horas de la noche en el hotel Riu de esta capital.

Los pilotos internacionales galardonados estarán arribando al país entre hoy viernes y mañana sábado para este evento del mundo automovilístico.

La gala se torna especialmente significativa para el país anfitrión porque tres panameños recibirán su premiación esa noche: Oscar Terán Jr., Gianfranco Pescetto y Dante Pescetto.

Los pilotos se han hecho acreedores a la distinción por sus triunfos a nivel internacional, donde han dejado en alto el nombre de Panamá.

Se conoció que en la Cena de Gala el presidente de la Federación Panameña de Automovilismo, Dante Pescetto, recibirá el trofeo de campeón de Rally Nacam Champion Ships de las Américas que se corrió en México, Costa Rica, Perú y Colombia.

Padre e hijo han realizado una excelente actuación en el automovilismo durante el año 2012 logrando una hazaña sin precedente para Panamá.

En la ceremonia de mañana serán galardonados los campeones automovilísticos más importantes del continente, así como las jóvenes promesas del karting, futuras estrellas del deporte del motor. También está previsto la participación de premiados y representantes de más de países de América, entre los que destacarán autoridades de FIA Sport.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus