Temas Especiales

18 de May de 2022

Deportes

Lyon mete presión a París SG tras vencer a Lorient con gol de Lisandro

Lyon, que se impuso en su campo por 3-1 al Lorient (9º), alcanzó en puntos al París SG, que sigue líder debido a una mejor diferencia de...

Lyon, que se impuso en su campo por 3-1 al Lorient (9º), alcanzó en puntos al París SG, que sigue líder debido a una mejor diferencia de goles, y mete presión al nuevo club de David Beckham, que recibe el domingo al Marsella, en el cierre de la 26ª jornada francesa.

El Lyon se encuentra ahora empatado a puntos con el PSG (51 unidades), pero el club de la capital tiene una mejor diferencia de goles (+31 para los parisinos, +21 para sus rivales).

El Lyon-Paríus SG del fin de semana del 11 de mayo, en la 36ª jornada, podría ser decisivo para el título.

La presión está sobre los hombros del club de Carlo Ancelotti, que perdió en Sochaux por 3-2 hace una semana, antes de recibir este domingo en el Parque de los Príncipes al Marsella, que es tercero con 46 puntos.

Lorient abrió el marcador por medio de Jeremie Aliadiere (11), en su 11º gol en la liga francesa esta temporada, pero el Lyon reaccionó empatando con un tanto del argentino Lisandro López en el 24, su segundo tanto en L1 en 2013 y el octavo de la temporada.

Rachid Ghezzal (50), autor del primer gol de su carrera en L1 a sus 20 años, y Arnold Mvuemba (90+2), en su segundo en la liga francesa esta temporada, acabarían dando el triunfo al Lyon.

En el otro partido disputado este domingo, el Brest (14º) dio la sopresa al ganar 2-0 en la cancha del Burdeos (10º), que encajó el primer gol en el minuto 19, al marcar Benoi Trémoulinas en propia meta y cerró la cuenta el marroquí Ahmed Kantari, de penal en el 83.